Detallado

Finalidad de los Tratamientos Cerámicos
La finalidad de los tratamientos cerámicos o Coating Cerámico es proporcionar los cuidados necesarios al vehículo. Lo que garantiza un mayor brillo y una adecuada protección frente a los cambios climáticos y los contaminantes externos comunes como el polvo, la lluvia, el excremento de aves y las radiaciones UV.
Acabado resistente frente a agentes externos
Se ofrece un acabado altamente resistente frente a los rayos UV y a las temperaturas altas. Los elementos usados en los tratamientos cerámicos actúan como una especie de barrera térmica. Además la protección frente a los rayos UV evita que el sol deteriore la laca original que recubre la pintura. De esta forma, evitando así la des-pigmentación a pesar del paso del tiempo.
¿Cuánto duran los Tratamientos Cerámicos?
La duración del tratamiento dependerá del producto utilizado y de los cuidados que se dé al vehículo tras la aplicación del mismo. Puede variar entre 1 y 8 años dependiendo de la dureza escogida.
Tener un tratamiento cerámico conlleva realizar la limpieza del vehículo de la manera correcta. Siempre con productos adecuados que no dañen el tratamiento y la pintura.